Dieciocho años de lucha y amor

Noticias

El destino trató de burlarse de ellos el 1 de abril : la «broma» era en realidad una embolia post-parto y golpeó a Daniela una semana después del nacimiento de su primogénita Mia. Daniela tenía 36 años. «Dany estuvo en coma durante veinte días, luego dos meses en neurología y luego en una clínica de rehabilitación», comenta Cesare «Al principio ni siquiera podía levantarse. Pero, a pesar de lo que dijeron los médicos, estaba seguro de que se recuperaría, sé que es una luchadora «.

La historia del guapo actor italiano, Cesare Bocci, y su mujer, Daniela, es una historia de amor y tesón que dura ya dieciocho años.

Avvenire lo ha entrevistado y, entre otras cosas, cuando le preguntan cómo ha podido luchar con ella todo este tiempo, sin tirar la toalla, él ha respondido: » ¿cómo podría irme? Explícame como te vas? Para mí ni siquiera era una cuestión de elección, era natural, la idea de irme no era posible, habría sido como cortarme la pierna porque me duele el pie». «Nos ayudamos mutuamente, hubo una especie de ósmosis y su determinación me ayudó mucho».

Todo un ejemplo de lucha, unidos sin desfallecer. La entrevista completa puedes leerla en este enlace de Avvenire