Elogio a la sencillez

Noticias

En el diario Ideal publican un artículo que es un auténtico elogio a le sencillez.

La palabra sencillo es una palabra mágica, que además conforma una de las palabras clave de cómo es importante que sean los mensajes, a BESOS: Breve, Específico, Sencillo, Ordenado y Sugerente.

es que la sencillez es una virtud maravillosa y no tan común como debiera ser. Sencillo no es sinónimo de una personalidad fácil o llana, sino de una personalidad de verdad y natural. Es uno de esos atributos que adorna a cualquier otro. Siempre está asociada con la humildad y denota nobleza y madurez. Por eso, aunque resulte paradójico, solo las personas extraordinarias cuentan genuinamente con esta cualidad. Es decir, que alguien se mueva con la idea de lo sencillo significa que lo que hace, lo hace con un comportamiento transparente y puro.

La sencillez nos hace grandes porque muestra sin maquillajes lo que somos, pues es la manera más eficiente de reflejar lo que escondemos debajo de la piel. La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, solo con el equipaje necesario. Cuando hablamos de una persona o de una actitud sencilla nos referimos a alguien que es fiel a su esencia y no se esfuerza por mostrar algo diferente.

Sigue leyendo este artículo en este enlace porque es precioso y hay que tomar buena nota.  Ideal