Medjugorge, lugar de conversión y encuentro con Dios

Noticias

Cada año crece el número de peregrinos, que buscan encontrar los frutos de la conversión y un encuentro con Dios en Medjugorge.

El diario ABC se hace eco de lo que allí acontece y de la fuerza espiritual que hay.

Se ha convertido en un lugar de peregrinación al que acuden miles de personas desde todos los rincones del mundo. Allí se apareció la Virgen a un unos niños, hace ya 37 años y allí se producen muchas conversiones de persona escépticas y no tan escépticas. Hay un gran ambiente de recogimiento y oración, se reza el Rosario, Misa, Adoración al Santísimo y muchos se confiesan.

A Medjugorje, como dice Cristina, una joven católica bosnia que acompaña a los peregrinos, «no se viene a ver a los videntes, ni a ver el sol o una luz extraña. Lo importante es el encuentro personal con Dios y aquello que hace que cada peregrino sienta la necesidad de regresar».

Medjugorje también es, para una gran mayoría, un lugar de sanación interior. «Yo he venido para buscar paz, para encontrar la luz y el perdón, para sanar las heridas de un matrimonio herido, para saber perdonar, aceptar y comprender», asegura una peregrina.

En este enlace de ABC puedes leer el artículo completo que es un gran testimonio que nos tiene que animar a acudir a Nuestra Madre y a visitar Medjugorge.