Juan Manuel Cotelo: ¡Sorpresa!, la bondad interesa

Noticias

Últimamente hemos oído hablar mucho de Juan Manuel Cotelo a propósito del estreno de su última película, «El Mayor Regalo». Y hoy me he encontrado con una entrevista que le ha hecho La Vanguardia en la que nos explica cómo se embarco en este proyecto.

Era Ateo. Para colmo un amigo muy pesado me persigue durante meses con esta frase: “Tienes que conocer a este cura”. Para librarme de él, voy a grabar la conferencia del cura. No presté atención. Recuerdo que el cura, Pablo Domínguez Prieto, me preguntó: “¿Y esto cuándo se verá?” y le conteste: “No se verá nunca, lo he grabado para quedar bien con un amigo”.

“Si algún día en tu vida te puedo ayudar en algo, pídemelo” me dice, y no era una frase de cortesía. Poco después leo en el periódico que se ha matado al descender la cima del Moncayo. Y a partir de esto rueda «La última cima» que, si no lo has hecho te recomiendo que la veas.

Lee la entrevista completa en este enlace de La Vanguardia en la que nos contará cómo ha vivido auténticas escenas de perdón, en el rodaje de «El Mayor Regalo»,  que incluso le ha hecho llorar.