futbolista y modelo, conoció a Dios en medio del sufrimiento

Noticias

Michelle López es una joven natural de Florida, gran deportista lo que la llevó a ser una gran jugadora de fútbol, afición que empezó a compaginar con la de modelo. Desde los 14 años su vida estaba puesta únicamente en estas cosas. “Para mí era muy importante la imagen, pensaba que podía hacer mi propio camino, y que la mujer que quería ser era la que tuviera éxito en estos dos mundos”, recuerda de aquellos años.

cayó muy enferma, años más tarde supo que era una enfermedad autoinmune. “Durante un tiempo no tuve diagnóstico y durante dos años estaba en cama frecuentemente. Las cosas que más quería ya no eran posibles, y a la vez tuve muchos problemas con mis amigos y familia”.

“Mi vida se me hizo muy oscura, empecé a experimentar mucha desesperación e incluso pensé en el suicidio porque todos mis planes ya no eran posibles”.

Pero entonces ocurrió un hecho que dio un vuelco a su vida. Conoció a una mujer que tenía la misma enfermedad que ella, pero lejos de estar todo el día amargada, y quejándose por su situación ella sonreía. Era una mujer cristiana con una fe firme. “Ella me trataba con cariño. Yo le preguntaba siempre: ‘¿por qué estás siempre feliz?’. Ella era alegre pese a la enfermedad y el sufrimiento.

Te recomiendo vivamente que continúes leyendo este artículo – testimonio en este enlace de Camino Católico para que veas las maravillas que hace el Señor si le dejamos.

También puedes escuchar a Michelle en este vídeo

YouTube player