Michael Bublé se retira: «Ya no tengo estómago para el narcisismo de la fama»

Noticias

Dos años de lucha por la vida de su hijo Noah han dejado al cantante canadiense Michael Bublé exhausto ante las servidumbres de ser una celebridad.

Ahora su hijo, que tiene 5 años, ha superado la peor fase de la enfermedad, pero para Michael ha cambiado su percepción de la vida, sus prioridades. En ABC podemos leer que al recordar el diagnóstico de Noah, el cantante explica que en esos momentos «solo quieres morir. Ni siquiera sé cómo podía respirar…».

El artista (a quien le cuesta controlar sus emociones), reflexiona sobre la fama y admite: «Ya no tengo estómago para el narcisismo de la fama». «He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales», declara. Y se pregunta «¿por qué estoy aquí? Porque hay algo más grande. «Nunca pondré el ego del trabajo por delante de mi familia»

Me parece fantástico que, con los tiempos que corren en los que impera el individualismo y el materialismo, encontremos modelos que teniendo fama y dinero, renuncien a todo por un bien mucho mayor. ¡Mi enhorabuena a Michael Bublé!

Puedes ampliar este testimonio en este enlace de ABC que te recomiendo que leas