¿Aún no conoces la oración del Papa por los jóvenes?

Cambiar el mundo, El Sínodo

Durante esta semana pasada, el Santo Padre tuvo un encuentro con todos los jóvenes en la Plaza Politeama en Palermo (Italia). Con motivo del Sínodo de los Jóvenes, el Papa nos tiene muy presente en sus pensamientos y quiere que seamos partícipes de la historia que Dios quiere hacer con nosotros. Antes de terminar su discurso, dirigió unas palabras a los jóvenes que estaban en la plaza: “Sé que entre vosotros hay jóvenes católicos, cristianos, de otras tradiciones religiosas, y también algunos agnósticos. Es por eso que bendeciré a todos y le pediré a Dios que bendiga la semilla de la inquietud que está en su corazón”.

Quizá nosotros seamos jóvenes como dice la oración. Si es así, desde Jóvenes Católicos te invitamos a que la reces en primera persona, para que así puedas rezar por una nueva generación que urge en este mundo que arde por la falta de Cristo. La oración que hizo para los jóvenes, es al siguiente:

Señor, Señor Dios, mira a estos jóvenes.

Conoces a cada uno de ellos, sabes lo que piensan, sabes que quieren seguir adelante, para hacer un mundo mejor.

Señor, hazlos buscadores del bien y de la felicidad, hazlos activos en el camino y en el encuentro con los demás, hazlos audaces en el servir, hazlos humildes en la búsqueda de las raíces y seguir adelante para dar frutos, tener identidad, tener pertenencia.

Que el Señor, el Señor Dios, acompañe a todos estos jóvenes en su camino y los bendiga a todos.

Amén.