Tú no buscas al Camino, el Camino te encuentra a ti. Enrique Arce.

Noticias

El famoso actor, Enrique Arce (la casa de papel), acaba de realizar el Camino de Santiago y ha querido compartir su experiencia con los lectores de LOC.

El actor confiesa empezó a caminar en las puertas de la Catedral de León sin saber aún muy bien por qué estaba allí, con una mochila de 11 kilos a la espalda, unas zapatillas gastadas y un sombrero de paja que parecía arrepentirse de haberme servido de amuleto en otras ocasiones. Tras visitar el monumento y tomar alguna fotografía, conecté mi teléfono para ayudarme de la guía buen camino en el instante en el que entraban por whatsapp unas fotos de mis amigos en un yate en Formentera (donde veraneo habitualmente), que acrecentaron mis dudas respecto a la decisión que había tomado, y que, en cierto modo, me ayudaron a tomar la mejor decisión de todo el viaje: olvidarme del móvil durante 15 días.

La tercera noche la paso en Astorga y allí se encontró con David unempresario catalán que lo dejó todo con el único fin de dar agua, fruta, conversación y cobijo a cambio de nada a cualquier peregrino que pasara en el Camino y Davíd le dió un gran consejo: Entre tenerlo todo y darlo todo no hay comparación posible, algún día lo entenderás.

Te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de este testimonio.