Nueva aplicación: «Vatican Audio». El Papa en directo.

Noticias

Vatican News nos anuncia una nueva aplicación para el móvil que nos tendrá más  conectados aun con el Papa:

Una aplicación de audio para ayudar a los oyentes a sintonizar fácilmente al Papa ahora está disponible para dispositivos móviles en cinco idiomas.

Creada por el Dicasterio del Vaticano para la Comunicación, la aplicación » Vatican Audio » puede descargarse gratis de App Store y Google Play. También se puede escanear el código QR anterior para abrir el enlace a la página de descarga de «Vatican Audio». Después de la instalación, todo lo que necesita hacer es elegir su idioma y simplemente escuchar.

El Papa Francisco, que generalmente habla en italiano, se puede escuchar en vivo en español, inglés, francés, alemán y portugués.  Cuando habla en su español nativo, la aplicación también proporciona el audio en italiano .

Los peregrinos y visitantes que asisten a eventos papales en la Plaza de San Pedro también pueden seguir al Papa en los cinco idiomas.

Este servicio se suma a las transmisiones en vivo en diferentes idiomas ya disponibles en línea y en la radio.

La aplicación también estará disponible para el evento del 31 de julio en el Vaticano, cuando el Papa Francisco se reunirá con más de 60,000 monaguillos y niñas del «Coetus Internationalis Ministrantium» (CIM), la asociación internacional para monaguillos.

La noticia original puedes leerla aquí: Vatican Audio