El Papa Francisco siempre sorprendiendo

Aciprensa comparte con nosotros una anécdota del Papa, siempre tan cercano, con sorpresa incluida:

El Papa Francisco sorprendió el sábado 14 de julio al presidir el matrimonio entre un guardia suizo y su novia, una trabajadora de los Museos Vaticanos.

“¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprendiendo!”, afirmó el P. Omar Reposo, rector del Santuario Cristo Redentor-Corcovado, en su cuenta de Instagram. La celebración tuvo lugar en la iglesia Santo Stefano degli Abissini, un pequeño templo ubicado a pocos metros de la cúpula de San Pedro, en los Jardines Vaticanos.

Fuentes cercanas a los novios, el guardia suizo Luca Schafer y la brasileña Letícia Vera, dijeron a ACI Prensa que solo la pareja sabía que el Pontífice iba a presidir su boda. Por ello, el ingreso de Francisco sorprendió a todos los invitados, incluyendo a los padres de los recién casados.

No es la primera vez que el Santo Padre celebra una boda en el Vaticano. En septiembre de 2014, el Papa presidió el matrimonio de 20 parejas en la Basílica de San Pedro y en julio de 2016 hizo lo mismo con una pareja de jóvenes sordos en la capilla de la Casa de Santa Marta.

El artículo original puedes leerlo aquí: El Papa Francisco sorprende al presidir boda