Quiero ser monja

Noticias

Si tienes inquietud vocacional, te puede ayudar lo que tienen que decirte Las Carmelitas de Villanueva de Alcor (Huelva):

Las Monjas Carmelitas compartimos con toda la familia carmelita un único carisma común: el empeño de “vivir en obsequio de Jesucristo” en actitud contemplativa, que plasma y sostiene nuestra vida de oración, fraternidad y de servicio, en íntima familiaridad con la Santísima Virgen y en la línea profética del profeta Elías.

Con nuestras vidas dedicadas a la oración y a la contemplación, recordamos al mundo de hoy la importancia y la necesidad de los verdaderos valores espirituales.

Nuestra proclamación silenciosa y nuestro testimonio humide del misterio de Dios producen un fruto apostólico extraordinario, porque “Él es la vid y nosotros los sarmientos… y sin Él no podemos hacer nada” (Jn. 15,4). a través de nuestra búsqueda directa e inmediata de Dios, de nuestra unión con Cristo, de nuestra vida de comunidad, de nuestro sacrificio y oración, participamos de un modo especial en los gozos y en las esperanzas, en las tristezas y en las angustias de la humanidad.

Amelia es una chica Paraguay que, a través de una amiga, conoció a las Carmelitas de Villalba de Alcor, ella os va a contar su testimonio:

YouTube player

 

Aquí puedes conocer más de las Carmelitas: Carmelitas de Villalba