El obis­po de Ge­ta­fe bau­ti­za a 19 ni­ños res­ca­ta­dos del abor­to

Noticias

La agencia SIC nos ofrece la gran noticia de este multitudinario bautizo de niños salvados del aborto. ¡Qué alegría para la Iglesia y para ellos y sus familias!:

El obis­po de Ge­ta­fe, Mons. Ginés Gar­cía Bel­trán, pre­si­di­ó el 23 de ju­nio en Al­cor­cón el bau­ti­zo de 19 ni­ños res­ca­ta­dos a las puer­tas de los abor­to­rios por la aso­cia­ción Más Fu­tu­ro y los Res­ca­ta­do­res Juan Pa­blo II.

Este bau­tis­mo ha sido el más nu­me­ro­so has­ta la fe­cha de to­dos los or­ga­ni­za­dos por Más Fu­tu­ro. Para la res­pon­sa­ble de esta aso­cia­ción, Mar­ta Ve­lar­de, se tra­ta de “un día muy im­por­tan­te, por­que es­tos be­bés en­tra­n en la casa de Dios”.

Para las ma­dres de es­tos críos, el bau­tis­mo su­po­ne un mo­men­to de en­cuen­tro im­por­tan­te con la Igle­sia en su pro­ce­so de au­to­co­no­ci­mien­to, per­dón y re­des­cu­bri­mien­to de su re­la­ción con Dios.

“Tam­bién sus ma­dres, al­gu­nas de ellas no bau­ti­za­das, se­gui­rán las ca­te­que­sis de adul­tos para co­no­cer me­jor a Dios o para vol­ver­se ha­cía Él, y des­pués ser bau­ti­za­das”, afir­ma Mar­ta Ve­lar­de.

La aso­cia­ción Más Fu­tu­ro tra­ba­ja des­de Al­cor­cón, don­de es­tán su sede y el piso de aco­gi­da para ma­dres en ries­go de abor­to o con al­gún hijo más a su car­go a las que na­die más ayu­da. Esta en­ti­dad les ofre­ce aco­gi­da, una mano ami­ga des­de la fe en Je­su­cris­to, for­ma­ción y un lar­go et­cé­te­ra de ayu­das. Tam­bién tra­ba­ja con ma­dres que ya han abor­ta­do y ne­ce­si­tan ase­so­ra­mien­to y apo­yo.

El artículo original puedes leerlo aquí: El obis­po de Ge­ta­fe bau­ti­za en Al­cor­cón a 19 ni­ños res­ca­ta­dos del abor­to