Grande, Rafa Nadal

Noticias

Rafa Nadal es un campeón de otra pasta y lo demuestra constantemente. Su generosidad y su espíritu deportivo lo vemos en múltiples gestos. La Vanguardia nos trae el último. No dejes de ver un vídeo tan bonito:

Rafa Nadal protagonizó este sábado en Roland Garros un gesto de campeón con uno de los recogepelotas del torneo, al jugar un par de puntos después de finalizar su partido contra el francés Richard Gasquet.

La periodista que lo entrevistaba una vez acabado el partido le comentó que “tienes millones de fans en todo el mundo pero este es el mayor de todos y su sueño es jugar un par de puntos aquí en Roland Garros, ¿te importaría jugar ese par de puntos con él?” A lo que el tenista español accedió con una sonrisa, cogió una de sus raquetas y se la prestó para que cumpliera su sueño.

Nadal y el recogepelotas jugaron un par de puntos en el que los aficionados presentes en la pista central de Roland Garros jalearon los golpes del joven jugador.

El artículo original lo puedes leer aquí: http://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20180602/444019722464/rafa-nadal-recogepelotas-roland-garros.html