Intención del Papa para el mes de mayo

Noticias

Mañana comienza mayo, mes que la Iglesia dedica a nuestra Santísima Madre. En él profundizamos y nos acercamos más a Ella mediante detalles de cariño como el rezo del Santo Rosario. Así no lo ha dicho en numerosas ocasiones en como Lourdes, Fátima o Medjugorje.

Mater Mundi Tv se hace eco de la petición del Santo Padre para este mes de mayo a la que nos unimos desde Jóvenes Católicos y os invitamos también a vosotros a hacerlo:

El Papa Francisco invitó a los fieles a unirse espiritualmente este martes 1 al rezo del Rosario por la paz en Siria y en el mundo entero que presidirá en su peregrinación al Santuario de la Virgen del Divino Amor; y alentó a prolongar la recitación de la oración mariana durante todo el mes de mayo por esta intención.

“Queridos hermanos y hermanas, pasado mañana 1 de mayo, en la tarde, iniciaré el mes mariano con una peregrinación al Santuario de la Virgen del Divino Amor. Recitaremos el Rosario, rezando en particular por la paz en Siria y en el mundo entero. Los invito a unirse espiritualmente y a prolongar durante todo el mes de mayo el rezo del Rosario por la paz”, dijo el Papa a los 30 mil fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para el Regina Coeli.

El artículo entero lo tienes aquí: https://matermundi.tv/2018/04/30/papa-francisco-pide-al-mundo-rezar-el-rosario-por-la-paz-durante-todo-el-mes-de-mayo/