Alfie Evans ha muerto.

Noticias

Hoy el mundo entero está de luto. La razón, el sentido común y sobre todo el valor absoluto de la vida ya no importan. Estas pequeñas o grandes puertas que se abren hacia la eutanasia nos invaden. Porque esto es la eutanasia. Otros deciden si vas a vivir o no.

Religión en libertad nos da la triste noticia esta mañana:

El pequeño Alfie Evans falleció esta madrugada. Finalmente, el pequeño ha podido ser tratado en otro hospital ni siquiera ha podido volver a su casa. Sin embargo, su lucha ha sido un ejemplo para el mundo y pese a que los médicos y la Justicia británica le habían desahuciado, el pequeño logró sobrevivir desentubado desde el pasado lunes hasta este sábado.

La triste noticia la ha hecho pública su padre Thomas Evans. En un mensaje colocado en la red social Facebook, anunció así la muerte del niño con un mensaje: «Mi gladiador ganó su escudo y sus alas a las 02.30… absolutamente desconsolados». Su madre daba las gracias a todos los que les han apoyado estos meses y afirmaba tener el «corazón roto».

La situación del pequeño se pudo intuir crítica cuando Sarah Evans, tía del pequeño, hacía una llamada desesperada al «Ejército de Alfie», formado en Facebook por cientos de miles de personas. «Mandad oraciones y 100 respiraciones profundas a nuestro guerrero», decía el mensaje mientras la vida del bebé se iba apagando.

Todo esto, que ha sido un despropósito, nos deja un gran ejemplo de lucha por la vida tanto de sus padres como del pequeño. Sólo podemos estar agradecidos y rezar por ellos. D.E.P

Si quieres leer el artículo completo: https://www.religionenlibertad.com/muere-alfie-evans-gladiador-gano-escudo-sus-alas-64025.htm