Un matrimonio a prueba de bombas

Noticias

Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como «La Gorda» Fabiola, es una humorista y comunicadora social colombiana, conocida por ser parte del elenco de un programa de televisión de su país. Tras haber estado muy enferma, nos cuenta la dura experiencia que ha vivido en la que ha sido fundamental el apoyo de su marido «Polilla». Así nos lo cuenta el diario El Espectador:

«El día que a mí me despiertan, después de 22 días de un coma inducido, está ‘Polilla’ y me dice que yo lo miré como diciéndole adiós, pero yo no me quería morir«, así comienza su conmovedor relato Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’, en el programa Los Informantes, de Caracol Televisión.

Fue ingresada a causa de una desnutrición crónica. «¡Increíble! una gorda desnutrida, anémica» comenta.

Tuvieron que inducirle un coma que duró 22 días. La humorista ha soportado cuatro infartos, dos bypass, diabetes, hipertensión y desnutrición. Además, la enfermedad de su hija mayor, quien padeció de bulimia, un trastorno alimenticio. Durante todo este proceso ha contado con el apoyo de su familia y de su esposo, el también humorista ‘Polilla’, quien mantuvo a sus seguidores informados sobre los avances de su esposa.

‘Polilla’ y la ‘Gorda Fabiola’ llevan 21 años juntos, tienen un hijo y se han casado tres veces. «Nosotos decidimos blindar nuestra relación porque en serio nos amamos».

Sobre la enfermedad de su hija Alejandra cuenta que «la vida me ha puesto unas pruebas… Me ha sacado lágrimas, me ha arrugado el corazón. pero no hay nada que Dios y el corazón de una madre no puedan hacer para sacar a un hijo de la oscuridad«. «Tantas pruebas que no me han matado, pero que me han hecho fuerte»

Si quieres leer el artículo íntegro, te lo dejo aquí: https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/yo-no-me-queria-morir-la-gorda-fabiola-habla-sobre-los-dias-que-estuvo-en-coma-articulo-750251