«O todo o nada»

Seguro que muchos recordaréis a la hermana Clare que falleció en el terremoto que tuvo lugar en 2016 en Ecuador. Pues bien, las Religiosas del Hogar de la Madre, a cuya congregación pertenecía, han lanzado la película documental “O todo, o nada”, sobre la vida de la hermana Clare Crockett

Así nos lo cuenta Mater Mundi Tv:

Una incipiente actriz deja atrás su carrera y las puertas que se le abren a la fama para dar su vida a Dios. Puede que algunos vean esto como un fracaso total. Pero… ¿lo fue? En esta película hablan quienes conocieron a la Hna. Clare. Tras su trágica muerte en el terremoto de 2016 en Ecuador, parece que el fracaso haya impuesto un devastador final. Y, sin embargo, muchos piensan que la historia no se acaba ahí. Gracias a los archivos de las Siervas del Hogar de la Madre, en los que se conservan fotos y vídeos de más de 15 años de la vida de la Hna. Clare, HM Televisión presenta, en este documental, la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA.

Esta película documental muestra más de 15 años de la vida de la hermana Clare y cuenta “la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA”.

Un argumento, según explican en las religiosas del Hogar de la Madre, que “va directo a nuestros corazones como una llamada, a preguntarnos por lo que nosotros mismos estamos dando, o dejando de dar, a Dios”.

La distribución de la película es gratuita y está disponible en español, inglés e italiano. Está previsto que se proyecte en Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Singapur, Filipinas, Colombia, España, Argentina, Ecuador, México, El Salvador, Uruguay, Perú, Nicaragua, Chile, Letonia, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

En la web está disponible un cuestionario para facilitar el cine fórum y profundizar en el mensaje que la película tiene para cada espectador.

 

La noticia completa la puedes leer aquí: https://matermundi.tv/2018/04/17/lanzan-la-pelicula-sobre-la-religiosa-fallecida-en-terremoto-de-ecuador/