¿Descubrir a Dios? Descubrir el Amor

Noticias

¡¡Tenemos una gran noticia!!

Jóvenes Católicos y Given Faith presentan su primer libro, escrito por el sacerdote Fernando Gallego y dirigido a todos vosotros que nos leéis a diario!

Con un título bastante sugerente, «¿Descubrir a Dios? Descubrir el Amor», el propio autor os lo presenta:

En días de whatsapp más que de libros y de cierta tristeza individualista, como ha afirmado el Papa Francisco en Evangelii Gaudium, puede parecer una gran osadía escribir un libro sobre el Amor para jóvenes que quieran enamorarse. Pero es que un día un chico de Jóvenes Católicos me dijo: debería escribir un libro sobre el amor, pero el de verdad.

Es una gran aventura poder escribir sobre el Amor porque en definitiva es hablar de Dios; y no hay nada más fascinante que intentar descubrir el rostro de la Eternidad. La juventud está llena de retos y, como uno no quiere dejar de ser joven, decidí aceptar el desafío.

La historia de los personajes que aparecen en estas líneas son hombres y mujeres que pisan las mismas calles, toman el mismo autobús y van a un bar parecido a ese en el que tú –con tus amigas y amigos– pasas los viernes por la noche. Recuerda, no hay madera de santos sino santos de madera.

Ya nos van dejando los primeros comentarios:

En el enlace que os pongo a continuación podéis comprarlo por sólo 6 € + gastos de envío. ¡¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!!

http://givenfaith.com/product/descubrir-a-dios-descubrir-el-amor/