Antonio Banderas, la Pasión de Cristo toca mi vida.

Noticias

En una gran entrevista que le hace El Espejo de la COPE de Málaga al famoso actor malagueño cuenta su conversión en 1994: «Me di cuenta de que no tenía que buscar demasiado, que había tenido siempre delante de mis narices esa posible conexión con lo trascendental. Y que se daba de una forma además que seguía nuestras propias tradiciones».

Cuenta Banderas que cada año intenta volver a Málaga para vivir de manera especial la Semana Santa: «yo hubiera perdido el contacto con la gente, con todas sus historias, con las historias de sus hijos, ya incluso de sus nietos (porque ya somos mayorcitos todos)». Reencontrarse con ellos «a través de la figura de Jesús o de la Virgen María me resulta muy hermoso, muy gratificante».

 

El actor en la misma entrevista confiesa que la Pasión del Señor toca su vida y que «la Semana Santa es lo que me apega más y me hace acercarme muchísimo a la Iglesia de nuevo».

Antonio Banderas que ha puesto voz a la Passio Christi de Monseñor Marco Frisina, director del Coro de la Diócesis de Roma, en la que dará voz a textos evangélicos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús.