El amor se hace cada día

Noticias

Llega la semana más romántica del año. Parece que estos días es imposible no amar. Por todos los sitios llegan mensajes con rosas, regalos, hoteles sugerentes… Y es necesario. Si consiguiéramos que el amor fuera lo que mueve este mundo, este giraría un poco mejor. No sólo en las relaciones de pareja, que también. También en las relaciones empresariales, profesionales, políticas…

Hablamos poco del monumental poder que tiene el amor. Y no viene mal que en esta semana nos lo recuerden, aunque sea con intereses comerciales. Pero al menos, lo recordamos.

Al salir de trabajar para volver a casa, una joven golpeó su coche contra otro que pasaba por la calle mientras salía de su estacionamiento. Se echó a llorar al mismo tiempo que explicaba al otro conductor que el coche era nuevo, recién salido del concesionario. Un regalo de su marido por su treinta cumpleaños… ¿¡Cómo iba a contarle ahora lo ocurrido!?

El conductor del otro coche se mostró compasivo, pero le advirtió que debían rellenar el parte de accidentes con los respectivos números de carnet de conducir y matrículas. La joven sacó de la guantera del vehículo una carpeta de plástico azul que ponía “Documentación”. Al abrirla se cayó una hoja de papel. En ella, escrito con letra grande y masculina, se podía leer: “En caso de accidente… recuerda, cariño, que te quiero a ti, no al coche”.

Tenemos que recordar que el corazón de nuestra gente (nuestra pareja, nuestros hijos, nuestros compañeros, nuestros empleados…) es mucho más importante que cualquier cosa material. Si esto lo tenemos claro, y lo demostramos, la autoestima y el amor crecerán en ellos y se convertirán en las mejores personas que podrían haber sido. Nada ayuda más a la mejora personal que el amor.

No lo olvides, y ¡¡Feliz San Valentín!!.

Fuente: Carlos Andreu

Link: http://www.carlosandreu.com/2018/02/08/san-valentin/