Ya ha sido nombrada la sucesora de Carmen Hernández en el Camino Neocatecumenal

Noticias

Noticia: El equipo internacional del Camino Neocatecumenal se refuerza y completa con María Ascensión Romero, durante años misionera itinerante en San Petersburgo (Rusia). Se incorpora tras la muerte de Carmen Hernández el 19 de julio de 2016.
Kiko,  hoy en Porto San Giorgio comunica la noticia de la sucesora de Carmen Hernández:
La Santa Sede nos ha escrito pidiéndonos que para ser fieles a lo escrito en los Estatutos que debemos proceder a la sustitución de Carmen.
Nosotros (Mario y yo), despues de haber rezado y haberlo meditado mucho hemos elegido a MARIA ASCENSIÓN ROMERO «ad experimentum», para que nos ayude en nuestro ministerio catequético.
Ella ha nacido en Tudela, ha hecho sus primeros estudios en el mismo colegio de Carmen y lleva 25 añosde misión en san Petersburgo (Rusia).
Ascen lleva mucho tiempo en contacto con nosotros. Mario, que lleva redactando sus memorias desde hace varios años, necesitaba alguien que transcribiera fielmente sus escritos al computer. Como no estaba asignada a ningún equipo de itinerantes, ella fue escogida para acudir donde nos encontráramos, siempre que Mario la necesitase.
Espero que la aceptéis y la queráis porque es un regalo de Carmen y del Señor.