Ya somos 21. El renacer de una Comunidad Religiosa.

Noticias

Hace unos años el Convento de Santa Isabel la Real de Granada de las Franciscanas Clarisas estaba más allá que para acá. Estaban 5 monjas y la suma de la edad de las mismas casi llegaba a los 500 años de historia del Convento.

Sin embargo hoy ya son 21. Ayer se incorporó Cristina Cabello, una chica de 28 años de Granada (hace 15 días ingresó una chica Belga) que pertenecía a la Comunidad Neocatecumenal de San Emilio (Granada)

Cristina, nos lo contó ayer mientras asistíamos a su ingreso como postulante, es la cuarta de siete hermanos. Toda su familia es del Camino Neocatecumenal. Hace cuatro meses el Catequistas de la Comunidad le dijo: Cristina deberías hacer una experiencia con las Clarisas. Al principio, nos dijono tenía ninguna gana pero después de un mes no me quería ir.

Desde ayer Cristina forma parte de esta nueva Comunidad de las Clarisas que se ha convertido en el mejor hospital de Granada ya que tiene una médico, dos enfermeras y ahora a Cristina que ha terminado la Carrera de Farmacia.