Una bebe prematura felicita la Navidad en la Clínica de la Universidad de Navarra.

Un año más la Clínica Universitaria de Navarra felicita la Navidad y en esta ocasión ha elegido la historia de una bebé prematura. La pequeña, de nombre Valeria, nació con 29 semanas y 1 día de gestación y permaneció ingresada 50 días en el hospital universitario.

El vídeo descubre los sueños de vida de la pequeña Valeria, desde sus primeros latidos en la incubadora, hasta sus primeros pasos en el hogar familiar.

Con este documento audiovisual, la Clínica Universidad de Navarra desea celebrar la vida, representada en Valeria y sus padres, en un homenaje a los pacientes de UCIs neonatales de todo el país: “Son momentos de sufrimiento, de larga espera e incertidumbre; pero también son días donde hay esperanza, fuerza por vivir y una gran humanidad. Celebrar la vida es una buena forma de felicitar la Navidad”, afirma el director general de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero.

Valeria fue dada de alta el 29 de abril de 2016 con 2.255 gramos de peso. Hoy tiene 1 año y 9 meses. Está muy bien de salud y vive feliz con su familia.