No hay edad para ser cura: 69 años y 2 hijas. Mañana se ordena sacerdote.

Noticias

Un padre de dos hijas se ordenará sacerdote el próximo sábado en Zaragoza, tras haber completado su formación en el Seminario Metropolitano y haber realizado el preceptivo curso de servicio pastoral en parroquias y delegaciones de esta archidiócesis aragonesa.

Se llama José Manuel Camacho, tiene 69 años y decidió hacerse sacerdote cuando falleció su esposa. Ingresó en el Seminario Metropolitano de Zaragoza, donde ha seguido el programa universitario de grado en Estudios Eclesiásticos durante seis años, según han informado fuentes del Arzobispado.

José Manuel Camacho es el mayor de los siete seminaristas diocesanos que recibirán la ordenación sacerdotal el próximo sábado, en una ceremonia que presidirá el arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, y que tendrá lugar en la Basílica del Pilar.

Además de José Manuel Camacho, serán ordenados sacerdotes los colombianos Federico Castillo y Fabio Losada, el turolense -de Calanda- Pedro Sauras, y los zaragozanos Pablo Vadillo, Alejandro Latorre e Ignacio Laguna. Estos dos últimos se licenciaron en Derecho y ejercieron como abogados antes de decidir convertirse en sacerdotes.

Articulo Original ABC