In a heartbeat. Un corto con mucha miga.

Sorprendente de verdad. No voy a enjuiciar técnicamente este corto que en un sólo día ha logrado más de 2.000.000 de visitas.

Sino que entro a valorar dos pequeñas situaciones que me parecen algo controvertidas, por no hablar de la misma relación en sí misma.

La primera de las cuestiones es valorar la verdad del hecho: ¿Es verdad que estos enamoramientos existen?, ¿Que un niño de las edades se le ocurre lo que describe la película?, ¿No será que los productores de esta película lo que realmente quieren es que estas situaciones sucedan?

Pero es que además este cortometraje nos muestra un personaje que es definitivo para desenmascarar el problema: el corazón caprichoso que campea por la película, ¿Es que el amor sólo afecto?, ¿Sólo sentimiento?, ¿No hay rupturas entre las parejas del mismo sexo?,

Ya lo dice el título de la película: un instante. El amor no es para un instante sino para toda la vida y eso sólo es posible cuando se educa y se gobierna el corazón y aquí, aunque el film tenga un final muy bonito, no es nada real.