Demi Lovato, sin la ayuda de Dios no podría haber dejado las drogas

La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado en Instagram que ha luchado con una adicción a las drogas y el alcohol, que ella sólo ha superado a través de la ayuda de Dios. La estrella del pop ha publicado que lleva sobria cinco años y que ello ha supuesto un largo proceso para llegar a este punto.

“Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Con muchos altibajos. Tantas veces quise recaer, pero me senté y rogué a Dios que aliviara la obsesión. Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin un gran poder superior (Dios), mi familia, amigos, y todos los que me apoyaron. Hoy me siento humilde y alegre. Gracias chicos por estar a mi lado y creer en mí”, afirmó Lovato en Instagram.

“No soy muy religiosa, pero crecí cristiana y creo en Dios. Cuando estoy en Los Ángeles, no suelo hablar de esto porque hay mucha gente que me critica y juzga, pero siento que Dios me ha dado voz, y no sólo para cantar. Él puso en mí esas cosas, que parecían horribles en aquel momento pero han valido la pena. Con los obstáculos que he superado, puedo ayudar a la gente”, explica.

Y también dijo que “yo crecí aprendiendo en la escuela dominical acerca de un Dios que ama a todos, no importa de dónde vienes o lo que has hecho. Un hombre llamado Jesús, que perdona a la gente de todos los pecados, incluyendo cosas tan horribles como el asesinato si simplemente pides perdón y lo aceptas en tu corazón”.

Fuente: Fe y Melodia Musica Cristiana.