Un seminarista te responde en Youtube

Noticias

Ayer, Jornada de las Comunicaciones Sociales, Javier Sánchez inauguró su canal en Youtube. Es seminarista diocesano de Plasencia, lleva 4 años preparándose para el sacerdocio y su vinculación con la evangelización en Internet comenzó también hace 4 años, cuando comenzó a colaborar con iMisión como Community Manager.

 
El lanzamiento del perfil en Youtube es una aventura que «llevaba tiempo planificando» y que quiere «responder a las preguntas que todos llevamos pordentro, dialogar como seminarista y como cristiano con creyentes y no creyentes», y tratar temas de actualidad o relacionados con lo que vive.

De hecho, la idea tomó forma después de una conversación con unos amigos cargada de preguntas acerca de Dios y de la Iglesia. Javier afirma que «enel Continente Digital hay muchas personas que no tienen acceso o no conocen a ningún seminarista, y tienen muchas preguntas acerca de su vida, de la Iglesia, de la vocación, de la vida en un Seminario». Javier abre su canal en Youtube para ofrecer respuestas o, al menos, conversar acerca de estos temas.

Te animamos a ver su primer vídeo, darle a like, suscribirte a su perfil y lanzarle alguna pregunta, bien en sus redes sociales (@javierscollado en Twitter) o bien en los enlaces que encontrarás en la descripción del vídeo.

¡Con tus preguntas le ayudas a seguir adelante en Youtube! No olvides ayudarle también con tu oración.

https://www.youtube.com/watch?v=Mag1bb8JfiA