Un partido de fútbol de Leyenda. La despedida del Calderon para Scolas Occurrentes

Noticias

Quedan pocos días para que las gradas del estadio Vicente Calderón se llenen de aficionados por última vez con el Partido Final de Leyenda–Compromisos por la Paz.

El próximo domingo 28 de mayo el esférico rodará por el terreno de juego en un partido solidario en donde lo recaudado será destinado a las obras que Scholas Occurrentes. Una ONG nacida en Buenos Aires cuando el Arzobispo era Mons. Bergolio.

A través de este encuentro deportivo, la afición del Atlético del Madrid se despide del estadio madrileño donde la actual plantilla, ex jugadores y las principales leyendas del club rojiblanco disputarán el partido contra el “equipo de Scholas” conformado por estrellas del fútbol mundial que presentan a las distintas culturas y religiones. Ya confirmaron su presencia Ronaldhino, Claudio Caniggia,  Kylian Mbappé, Riyad Mahrez, Zico Antunes, Gaucho, Clarence Seedorf, Eyal Berkovic, Zvonimir Boban, Mauro Silva, Martin Demichelis, Ciro Ferrara, René Higuita, Jerzy Dudek, Miroslav Djukic, entre otros grandes jugadores y sorpresas  que se darán a conocer antes del ya tradicional acto de plantar el olivo por la paz. También estarán presentes destacadas figuras internacionales que sumarán su compromiso por la cultura del encuentro.

Te esperamos en el Calderón.