El tesoro de Iesu Communio se expande

Noticias

Las hermanas de Iesu Communio han anunciado su nueva fundación: en la diócesis de Valencia, más concretamente en el pueblo de Godella. Se asentarán en un convento antes habitado por Salesas. Con la madre Verónica al frente, la congregación no deja de crecer en número y, ojalá, en santidad.

Han sido las propias hermanas quienes han anunciado la noticia, invitando a todos los que lo deseen a unirse a su oración y a su acción de gracias con la Eucaristía que se celebrará el próximo sábado 10 de junio en la diócesis que las acoge: la diócesis de Valencia.

Desde aquí pedimos a la Bella Pastora, Virgen que preside su gran capilla en La Aguilera (Burgos), y a Jesucristo, su inseparable vivir, que bendigan esta nueva andadura de la comunidad para que redunde en alabanza Suya y produzca muchos frutos, como ya lleva haciendo en todas las personas que se han acercado a sus casas en las últimas décadas, entre las que ha suscitado muchas vocaciones a su forma de vida, hasta llegar a las más de 200 hermanas que forman la comunidad actualmente.

¡Gracias, Madre Iglesia, por el don de su vocación y de la de tantos que estrellan el alabastro, que es su propia vida, a los pies de Jesucristo!