Movamos el corazón de Dios por Belén y Jose

Noticias

España está consternada por la tragedia del ascensor que ha truncado la vida de Belén y Jose. Dos adolescentes serviciales, alegres y buenos estudiantes, según han informado sus compañeros a medios de comunicación del país. Estaban listos para arrancar su aventura en la universidad y sus vidas dieron un gran giro juntos.

La reacción de sus familiares y amigos ha sido aferrarse a la esperanza de la oración. “La Oración tiene un poder que no llegamos a imaginar ni entender y os pido que compartáis este post para que le llegue a la mayor cantidad de gente posible. Rezad por Belén y Jose para que cuiden de su familia desde el cielo; por sus padres, sus hermanos y amigos, para que encuentren el consuelo en Dios, y sean capaces de llevar esta pérdida lo mejor posible; y por último, para que nos apoyemos unos a otros y poder ayudarles a llevar su cruz tantas veces como sea necesario. Copiad y pegad en vuestra cuenta, es un minuto. Gracias y REZA, POR FAVOR”, es la petición que están difundiendo por las redes.

La oración es lanzarse a los brazos de Jesús, que nos mira con predilección, nos quiere y protege, aunque tantas veces no entendemos las situaciones que nos pone en las manos hasta que no pasa un tiempo. Entre todos, seremos capaces de enternecer el corazón de Dios por Belén y Jose, para que cuiden a sus familiares y amigos y sean muy valientes para seguir adelante. ¿Te sumas?