¡Tamara Falcó vuelve a defender a la Iglesia!

Noticias

Tamara Falcó ha defendido a la Iglesia. El motivo ha sido la retransmisión en La 2 de TVE de los Santos Oficios, algo que ha originado una disputa en la mencionada red social con partidarios y detractores de la opinión de Falcó.

La mediática hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó publicó, junto a una captura de pantalla del programa en cuestión, un texto reivindicando la emisión de estos contenidos y acusando al líder de Podemos, quien, según ella, quiere quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”

Falcó, fiel devota de El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia, donde fue a peregrinar este verano, abrió con su mensaje un debate en la red, y ha llegado a convertirse en ‘trending topic’ por su defensa religiosa en el ente público. Muchos de los usuarios han aprovechado para recordarle a la joven, que en el 2013 protagonizó ‘We Love Tamara’, un ‘reality’ en un canal de pago.

Fuente: La Vanguardia y The Huffington Post