Noticias

En el día de la Virgen del Rosario #YoRezoElRosario fue trending topic en Twitter

No hay comentarios

Con motivo de celebrarse hoy la Fiesta de Nuestra Señora del  Rosario, fieles de diferentes países lograron que la frase #YoRezoElRosario sea un trending topic en la red social Twitter, compartiendo las razones de la importancia de esta oración para la vida del cristiano.

Un trending topic o tendencia en español es una palabra o frase que continuamente se repite durante un determinado tiempo acompañando del símbolo (#) llamado numeral, etiqueta o hashtag.

La iniciativa nació del Movimiento Lazos de Amor Mariano que a través de su cuenta @LAM_Oficial , lanzó la invitación que decía “Hoy TODOS a partir de las 11AM Vamos con el HT #YoRezoElRosario y cuéntale al mundo las gracias que has obtenido. Comparte RT!”.

La cuentas en twitter de Trendinalia en Colombia y Ecuador informaron que en esos países el hashtag alcanzó el primer lugar en los trending topics. Por su parte, la cuenta de Trendsmaps también señala a Venezuela como uno de los países donde #YoRezoElRosario fue es una frase repetitiva.

Entre los mensajes compartidos, habían testimonios, las promesas del rosario, fotos, memes, frases de pontífices y santos, videos, entre otros comentarios alentadores que provenían sobre todo de varios usuarios de gente joven.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas entradas