🚩EL MILAGRO DE PEDRITO

Experiencias, Testimonios

Sin Autor

“Tengo 12 años y mi enfermedad empezó en 6º de primaria”, así es como comienza la entrevista al protagonista de nuestra historia de hoy, Pedrito. Recuerda que en ese momento se había puesto enfermo y estuvo una semana sin poder ir al colegio. “El primer día me dolía la tripa y luego pensábamos que tenía un virus”.

Era domingo y Pedrito relata que fue a jugar al fútbol y un niño le dio un codazo en la tripa y fue esa noche cuando empezó a dolerle mucho la tripa. Fueron de hospital en hospital haciéndole pruebas hasta que le diagnosticaron cáncer. “Tenía temor pero siempre estuve cogido de la fe”, explica.

Después de los tres tratamientos vieron que el cáncer se había reducido mucho. “Ahí ocurrió el primer milagro”. Al principio de la enfermedad recuerda emocionado cómo comenzaron a rezar por él un rosario. Una de los momentos más bonitos de la entrevista es cuando Pedrito se acuerda de una compañera del hospital que estaba con él, Mireia, ella siempre se sorprendía y le preguntaba el por qué estaban siempre tan felices y Pedrito le contestaba que era porque tenían fe. “Le empecé a hablar a Mireia de Jesús y le regalé un Rosario y le enseñé a rezarlo”, explica.

YouTube player