Una niña curada de cáncer con una bendición del Santo Padre Benedicto XVI

Noticias

Una joven enferma de cáncer desde su nacimiento, después de una terrible lucha, sintiéndose casi derrotada por la enfermedad, en su corazón brotó la esperanza de que Dios pudiera sanarla a través de las oraciones del sucesor de Pedro el Apóstol del Señor. Entonces sus padres, al darse cuenta de la esperanza de su hija, acudieron inmediatamente a la Santa Sede, con su niña enferma, y ​​el Santo Padre con toda sencillez y benevolencia la bendijo.

Pasaron los días, pasaron los meses y la reacción positiva de la pequeña calentaba el corazón de sus padres, quienes veían el milagro de Dios obrando en su hogar. Y este 13 de marzo, la joven curada regresa al Vaticano, esta vez con gratitud, y en la casa de Santa Marta puede agradecer a Dios la gracia alcanzada a través de las oraciones de un sencillo y humilde siervo de Dios Benedicto XVI. No es hoy que la gente toma a sus enfermos para que al menos la sombra de Pedro los toque, y así tocados, todos fueron sanados.

Que la historia de la pequeña Ana y su padre Juan Carlos y su madre, una familia feliz por la gracia de Dios, llene nuestros corazones de esperanza de que todo es posible por el poder de Dios. He subido esta noticia por el cariño que le profeso al Papa emérito Benedicto.
Me ha llenado de gozo, por la curación de la chica y por la santidad preclara del Santo Padre.
SPONSA CHRISTI EST SANCTA ECCLESIA DEI