DiosidenciasVideos

Déjate encontrar por Dios | Diosidencias

Puede que alguna vez te haya pasado, que en tu vida diaria te encuentres con una situación que te haya sorprendido o no sabes cómo ni por qué te ha pasado así. Y esto es porque en el fondo todo tiene un sentido y una causa: Dios. Y eso lo saben bien las Hijas del Amor Misericordioso. A esas ’situaciones’, las llaman Diosidencias.

Por eso todos los días en el canal de Youtube de la Fundación Gospa Arts las hermanas nos cuentan una Diosidencia, a través de la cual nos invitan a descubrir la cercanía de Dios en nuestro día a día y a vivir una fe más profunda.

En el vídeo de hoy, «Déjate encontrar por Dios | Diosidencias»  la hermana Isabel te propone dejarte encontrar por Dios incluso en lo que no sirve para nada …

Frases destacadas de Isabel: «Que todo lo que hagamos sea con él…», «Que salga lo que Dios quiera…», «El Señor acoge todo nuestro día, todo lo que hagamos es para mayor gloria…»

La Fundación Gospa Arts es una plataforma de evangelización digital y católica, a través de la cual producen y distribuyen contenidos escritos y audiovisuales con el objetivo de responder al llamado de Jesús cuando dijo: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”. En su canal de YouTube puedes encontrar diferentes contenidos donde poder conocer mejor a Jesús y hacer crecer tu fe.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú