Cambiar el mundo

¡Peregrina a Medjugorje desde tu casa!

¿Te gustaría peregrinar a Medjugorje pero por alguna razón no puedes hacerlo? ¡Ahora podrás hacerlo desde tu casa!

Medjugorje en español TV lanzará la “Peregrinación Virtual a Medjugorje” para que puedas visitar espiritualmente el santuario y tener un encuentro profundo con Dios y la Virgen María.

Será una peregrinación de 11 días (capítulos) en la que Inmaculada García y Josip Susac te llevarán a descubrir los lugares, conocer su historia, escuchar testimonios de lo que allí ocurre y sobre todo… ¡rezar para responder a la llamada!

La peregrinación virtual se estrenará el lunes 14 de marzo en www.medjugorjeenespanol.tv  y en el canal de Youtube Fundación Gospa Arts a las 20 horas de España y a partir de ese día se irá publicando diariamente un capítulo. Puedes comenzar tu peregrinación cuando quieras y dónde quieras.

Recuerda que no es un documental, sino una peregrinación. Por lo tanto, antes de darle play intenta alejar cualquier distracción para vivir una verdadera experiencia de encuentro con Dios y su bendita Madre.

¡Buen viaje!

(Medjugorje en español TV es un proyecto que nace de la Fundación Gospa Arts  en colaboración con Inmaculada García y Josip Susac).

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú