Noticias

Skate Hero, el musical sobre las últimas 24 horas de Ignacio Echevarría

El próximo 11 de Marzo tendrá lugar uno de esos Eventos que transforman, que elevan la mirada y el corazón. Skate Hero llega a la mítica Cubierta de Leganés, donde 8000 personas podrán disfrutar de un espectáculo que canta a la unidad, a la entrega total por amor y a la esperanza en Dios.

En dos sesiones: una a las 11 de la mañana -especialmente para invitar a colegios y que los más pequeños se impregnen de los valores que enseña la obra- y otra a las 20.00. Y, para ambas, las entradas ya han salido a la venta y puedes comprarlas pinchando aquí. ( skatehero.es )
Un evento impulsado por la Asociación Ven y Verás y la Asociación Ayuda Víctimas 11M, y que tiene detrás la historia de Ignacio Echevarría, conocido como el ‘héroe del monopatín’ al haber perdido su vida en los atentados de Londres de 2017 por intentar salvar las de otros.

Música en directo gracias a una orquesta de alrededor de 20 músicos, coro en directo, y un elenco de actores y producción de casi 40 personas pondrán la historia de Ignacio Echeverría en los corazones de miles de espectadores.

No te quedes sin tu entrada en esta aventura única de amor, música y esperanza que llegará a todo el mundo.

Porque LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL AMOR.

 

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú