Noticias

«Rezar no es delito»

Jorge Navarro es uno de los responsables de la iniciativa Rezar no es delito, una marcha que tendrá lugar el día 26 de febrero en Madrid.

En una entrevista que le ha hecho Gloria TV explica que cuando, se aprobó la ley que castiga incluso con cárcel el ejercicio de la fe rezando frente a los abortorios, muchas personas decidieron seguir haciéndolo a pesar de que podían ir a la cárcel. Fue así como un pequeño grupo de personas decidieron transformar esto en un mensaje social y político: no vamos a aceptar que nadie nos prohíba rezar.

«En España quieren prohibirnos rezar, y nosotros no vamos a aceptarlo. Seguiremos rezando frente al aborto y no podrán impedirlo, porque es bueno, porque es necesario y porque nadie va a quitarnos nuestra fe».

La marcha será en Madrid y es importante que vaya mucha gente: «Es muy importante que lo vea todo el mundo. Los católicos, en primer lugar porque tenemos que ser conscientes de lo que está en juego. En segundo lugar, para perder el miedo, ver que no estamos solos y animarnos a seguir defendiendo y practicando nuestra fe».

Puedes leer esta entrevista completa en Gloria TV con más información sobre la marcha.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú