Noticias

Álvaro Pombo habla de Dios

El escritor español Álvaro Pombo acaba de publicar un libro que ha titulado: «La ficción suprema, una asalto a la idea de Dios».

Libertad Digital ha estado hablando con él sobre el tema de Dios y, entre otras cosas, explica «que Dios ha estado presente en la contienda de los seres humanos, Dios en abstracto, desde el principio de los tiempos. (…) Dios no es el opio del pueblo: Dios está en el corazón del pueblo. No es el opio que te atonta, sino un corazón que te ilumina, una luz».

Afirma que no es practicante y que tiene «la impresión de que la imagen de Dios se ha embarrado mucho por unas prácticas concretas, se ha empequeñecido, y nuestro deber es hacer ver la grandiosidad de Dios».

«El Bien es una cosa espléndida. El Bien es muy difícil de ver. El Mal lo encontramos por todas partes. ¿Divertido? El Mal es saltón, se te echa encima. Ahora, el Mal es el Bien. «Qué bien matar a este». ¿Cómo que qué bien? ¡Qué mal! Lucifer, el Mal personificado, es un transformista».

Puedes leer la entrevista completa en Libertad Digital donde también habla de quién es para él Jesucristo, la Virgen o Lucifer.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú