Noticias

¿Usted quiere un niño con retraso mental y deforme?

La historia de Rebecca puede ser la de muchas otras mujeres que ante un embarazo de riesgo recibe presiones para abortar. Libertad Digital ha recogido el periplo que ha recorrido para a tener su hijo.

Cuando supo que se había quedado embarazada se le cayó el mundo encima su estado emocional precipitó el fin de la relación, así que, sin pareja y sin familia cerca, alguien le recomendó acudir a Red Madre donde recibió el apoyo y ayuda que necesitaba.

Pero las cosas se complicaron aún más cuando su bebé parecía venir con Síndrome de Down y un problema cardiológico. A partir de ahí todo fueron propuestas continuas de los médicos para que abortase. «Me dijo… ‘Desde mi punto de vista, este niño tiene síndrome de Down. ¿Usted quiere un niño con retraso mental y deforme?’ Esas fueron sus palabras».

«Una chica en mi misma situación, pero que esté sola, que no conozca ninguna red, que no tenga ese apoyo, a la que nadie le aliente y le explique que puede salir adelante, es evidente que va a abortar. Hasta yo, que por mis creencias no lo contemplaría nunca, me lo llegué a plantear», confiesa.

Un día estalló: ‘Estoy harta de ustedes, estoy cansada, me están destruyendo psicológicamente. Desde la semana 12, soy consciente de todos los problemas que tiene mi hijo, pero, venga con una mano o con un solo ojo, yo le voy a aceptar, así que déjenme en paz y respétenme’».

Puedes leer este testimonio completo en Libertad Digital

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú