Noticias

Psicóloga feminista denunciada por intentar «convertir» pacientes trans

La psicóloga andaluza Carola López Moya, feminista y de izquierdas, según declaraciones de ella misma, ha sido denunciada por el lobby trans, conforme a la ley LGTB de Andalucía (aprobada por PSOE y mantenida por el actual gobierno del PP-Vox) por intentar «convertir» a pacientes suyos.

Tal y como recoge Religión en Libertad, ha declarado en sus redes sociales que “las mujeres trans son varones”, “las cirugías de reasignación de sexo son un negocio que se lucra del malestar que produce el género” o que “si alguien está a disgusto con su cuerpo, lo lógico es ayudarle a aceptarse con la mínima invasión posible”.

«Me he dado cuenta de que la infancia está en peligro porque estas leyes permiten que las criaturas tomen decisiones que afectarán a su desarrollo físico y psicológico para toda la vida sin ninguna evaluación, ni contando con la opinión de la madre y del padre. Escribí un hilo al respecto apelando a que dejaran a los niños y niñas en paz, desarrollándose y jugando como quieran, recordando que la coeducación es educar sin estereotipos sexistas y en la igualdad de oportunidades independientemente del sexo», explicaba esta psicóloga madre de una niña con parálisis cerebral.

Puedes leer más sobre esta infamia en Religión en Libertad

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú