Noticias

La trepidante vida del P. Stuart Long, la nueva película de Gibson con Wahlberg

Esta Semana Santa 2022, llegará a los cines una película que reúne a Mark Wahlberg y a Melg Gibson en la recreación de la vida del P. Stuart Long, un exboxeador y “anticristiano por excelencia” que, tras una experiencia sobrenatural, se bautizará  llegando a ser sacerdote.

Como recoge Aciprensa, Wahlberg protagonizará al P. Stu y que el padre del sacerdote será interpretado por Mel Gibson. Aquél dijo que “el viaje del P. Stu, de alborotador a clérigo, fue inspirador para muchos, incluido yo”.

El P. Long, nacido en 1963, fue un gran deportista en su juventud, obteniendo algún título en boxeo, participó en películas y trabajó en un museo llegando a ser gerente. Una noche, cuando iba en moto hacia su casa, fue atropellado por un coche, quedando tan gravemente herido que creyeron que moría.

El P. Stu relató que cuando yacía inconsciente en la camilla tuvo una experiencia extracorpórea, en la que sintió que se elevó sobre su cuerpo y escuchó a Dios hablarle. “Dios estaba trabajando detrás de escena”, dijo. “Él estaba dentro de mí, pero yo estaba afuera”, agregó.

Este episodio lo llevó a descubrir su fe, estudiar religión y bautizarse como católico, sintiendo en aquel momento la llamada al sacerdocio.

Fuente: Aciprensa

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú