Noticias

Biden otra vez a favor del Aborto

En el ya cercano 49.º aniversario de la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos en el caso Roe v. Wade, el presidente Joe Biden se ha inclinado una vez más ante el lobby del aborto al anunciar un nuevo grupo de trabajo sobre Acceso a la atención médica reproductiva.

Este movimiento ha sido acompañado por una  subvención de $6.6 millones para negocios de aborto en siete estados—con un total de $1,408,536 concentrados en Texas.

La insistencia de Biden en atacar a los vulnerables en Texas es fruto de la insistencia de este Estado por proteger las vidas no nacidas más allá de la detección de un latido fetal y esto es una prueba más de que Biden está increíblemente desconectado de los valores pro-vida de muchos de los estadounidenses y, en concreto de los Texas, que aprobaron medidas legislativas para apoyar la vida.

Afortunadamente, los fieles legisladores pro-vida, se niegan a dar marcha atrás en la protección de los ciudadanos nonatos en sus estados y muchos de ellos esperan que la Corte Suprema en 2022 acabe con la doctrina Roe v. Wade.

Fuente: lifenews.

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú