Noticias

Carta de Kiko a los hermanos del Camino en Barcelona

Hermanos:

Quiero unirme junto con el P. Mario y Ascensión a todos vosotros en esta acción de gracias a Dios por su fidelidad en estos 50 años del Camino Neocatecumenal en Barcelona…

Recuerdo las primeras catequesis en la parroquia de Mª Auxiliadora… Dimos las catequesis en medio de amenazas, pero los hermanos de Barcelona nos seguisteis con amor, habeis sido muy buenos. A tantas partes del mundo ha llegado el anuncio del Evangelio gracias a Vosotros.

Celebráis 50 años justo el año que se abrirá la causa de beatificación de Carmen Hernández, y sabéis lo importante que ha sido Barcelona para ella…

En Barcelona, a través del P. Farnes, el Señor le hizo descubrir a Carmen el Misterio Pascual, y se lo hizo experimentar existencialmente, de una forma en que la Resurrección, el esplendor de la Pascua, se realizó en ella. Como el CORAZÓN DEL CAMINO ES LA PASCUA, habéis querido celebrar este aniversario con una celebración solemne de la Eucaristía en la Basílica de la Sagrada Familia.

Durante estos años, en medio de muchas pruebas, habéis experimentado la eficacia del Camino Neocatecumenal que, etapa por etapa, ha ido CAMBIANDO VUESTRAS VIDAS, haciendo de vosotros ciudadanos del cielo en esta generación, y ES LO QUE ESTA ESPERANDO LA GENTE, VER UNA PUERTA DE SALIDA EN MEDIO DE LA MUERTE.

Hermanos, CELEBRAD CON GOZO en esta Eucaristía TANTAS VICTORIAS SOBRE LA MUERTE EN VUESTRAS VIDAS: el AMOR QUE DIOS NOS HA MANIFESTADO EN SU HIJO JESUCRISTO.

Rezad por mi.

Kiko Arguello

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú