Testimonios

Nos escribe Juanje desde el hospital

¡Un saludo a todos! Soy Juanje, el joven de 21 años que el día 31 de diciembre tuvo un aparatoso accidente, y hube de ser operado de urgencia y que, a día de hoy 23 de enero, sigue con su recuperación dentro del hospital.

Parece que mi salida del hospital será dentro de no mucho, sin embargo eso no es lo realmente importante. Lo verdaderamente relevante es que cada día que pasa me encuentro mejor y mantengo la motivación bien alta, y eso es gracias a Dios y a todos vosotros.

Este mensaje va destinado a mi familia, a mi novia y a mis amigos… que han estado en todo momento cerca de mí y me han dado fuerzas en todo momento. Desde el momento que ingresé en el Hospital Infanta Sofía he tenido a alguien acompañándome en la habitación mientras me llegaban al móvil miles de mensajes de apoyo. Pero también quiero dirigirme a aquellas personas que no conozco y a las que sería imposible agradecer personalmente vuestras oraciones debido a la inmensa multitud que sois.

Gracias por animarme con vuestros mensajes, por animar a mi familia, por querer ayudar de forma desinteresada y, sobretodo, por rezar tanto desde tantos lugares del mundo. He notado vuestras oraciones con mayor intensidad cada día que ha pasado desde la intervención.

Solamente me queda pediros que no decaigan las oraciones, pero no por mí, sino por los enfermos que están mucho peor que yo. Rezad por los ancianos, por los niños con cáncer que han tenido que madurar antes de tiempo… Si rezáis por ellos os aseguro que yo estaré bien.

Muchísimas gracias una vez más, de mi parte y de toda mi familia. Todo ocurre por algo y esto ha ocurrido por algo grande. Que Dios os bendiga a todos.

Un fuerte abrazo,

Juanje

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú