Noticias

«No nos pertenecemos. Somos de Dios»

España cuenta con siete seminaristas estudiando actualmente en el seminario internacional «San Pedro» de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Alemania. Éstos han enviado una carta preciosísima a Nuestra Señora de la Cristiandad de la que reproducimos algún trocito:

«No nos pertenecemos. Somos de Dios. Y, enamorados de Cristo, nos sometemos a los designios del Altísimo; pues ya decidió Él por nosotros desde toda la eternidad cuál ha de ser nuestro servicio aquí en la tierra: amar desde el sacrificio.»

«En el altar, el sacerdote “desaparece”: disminuye para que Cristo crezca. Por ello, este puñado de españoles que, dejando toda comodidad, ingresan en la Fraternidad Sacerdotal San Pedro, no tienen más deseos que el de ofrecerse por entero a Dios y servirLe, y adorarLe, y gustarLe como lo han hechos todos los santos: por medio de la Misa».

«Estamos llamados a amar a Dios desde el sacrificio ofrecido en el altar de nuestro corazón. Todo católico está llamado a hacer de su vida una Misa: cuánto más los sacerdotes, hombres de Dios por antonomasia».

Te recomiendo que leas el texto completo en Nuestra Señora de la Cristiandad

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú