Noticias

Un sacerdote premiado como Mejor Expediente Académico Europeo

El Centro Europeo de Ciencia Política y Relaciones Internacionales ha premiado al sacerdote diocesano Ignacio del Rey Molina, licenciado en Ciencias Políticas, como Mejor Expediente Académico Europeo de la década 2010-2020, tal y como ha recogido Cope.

Han considerado que “pese a su juventud, su formación y sus publicaciones en defensa de los derechos de los más vulnerables son de una brillantez admirable. Su trayectoria es breve por su juventud, pero su recorrido académico y formativo es intachable”.

Rey está convencido de «que la política es una herramienta indispensable y noble para regular la evolución de las sociedades y dignificar la vida del hombre, tanto como ciencia que estudia la organización de los pueblos, como en su acepción de actividad referente al gobierno de los estados, al desarrollo de su convivencia o a la regulación de los asuntos públicos”.

«Soy un convencido defensor de la política como herramienta para cambiar el rumbo del mundo y la vida de los hombres, y ahora intento cada día, con mis incontables miserias, luchar por ser un buen ayudante del Señor en el trabajo de su viña”.

Puedes leer este artículo completo en Cope

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Últimas entradas

Menú