Una oración para unir a la pareja

0
153

Publica el portal Colombia, una oración a S. José, como custodio de la familia de Nazaret, para pedirle que te ayude a resolver los problemas en la relación con tu pareja. La reproducimos por si te puede ayudar

«San José, devoto guardián del Hijo de Dios hecho hombre, con sumisión te imploro me concurras desde los cielos, tú que eres distribuidor de las gratitudes del rey de los cielos, prorratea tus prodigiosas bendiciones entre los que te rondamos y, puesto que posees el dominio de hacer realidad las cosas que a nosotros nos parecen inverosímiles, ven en mi auxilio y otórgale paz y consuelo a mi corazón.

San José admirado y venerable, que estás repleto de entrega y compasión con los que a ti asisten y eternamente pendiente de nuestras miserias, suplica para que haya alianza, cariño y fidelidad en mi hogar, mi confianza en ti es colosal y mi fe en ti es dinámica, por ello te muestro con gran ilusión mis angustias, aspiro que (di el nombre de tu pareja) sea mi acompañante de por vida y que logremos solucionar las diferencias que nos afligen.

Oh glorioso San José, a quien fue dado el poder de hacer posibles las cosas humanamente imposibles, bríndame tu auxilio en la dificultad en que me encuentro. Dale la solución más favorable a mi causa. Ya que todo lo puedes junto a Jesús y María, muéstrame que tu bondad es igual a su poder.

Danos tu auxilio para que consigamos estar unidos, moderniza nuestro pago y fidelidad mutua y no consientas que nada ni nadie nos aparte. San José, hombre equitativo digno de todo decoro, lógrame la perenne ayuda de los cielos, esto es, memorable San José, lo que te imploro y esto es lo que a través de tu activa mediación espero conseguir del Padre Eterno, de la Virgen y el Niño, a quienes ambiciono conquistar y servir como tú los cortejaste y serviste siempre, perpetuamente, y por una persistencia. Amén.»

Fuente: Colombia