Trabajadores de El Corte Inglés de Jaén regalan juguetes a familias atendidas por Cáritas

0
105

Los trabajadores de El Corte Inglés de Jaén donan, por segundo año consecutivo, juguetes a familias acompañadas por Cáritas, publica la Diócesis de Jaén en su muro de facebook.

La responsable del grupo de trabajadores ha explicado que, «una vez más, ha tenido una acogida buenísima y creo que es una iniciativa que ha venido para quedarse. Además, hemos contado con un amplio grupo de voluntarios que han echado una mano a clasificar y a envolver los juguetes”. Merino destacó que no es la única acción con carácter solidario que realizan los trabajadores a lo largo del año, como recogidas de alimentos en colaboración con otras entidades.

El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos, agradeció el gesto de los trabajadores de El Corte Inglés de Jaén con el que hacen posible “la magia de la Navidad”. “Que unas personas, con una amplia carga de trabajo en esta época del año, estén pensando en poner sus medios y su disposición al servicio de estas acciones es de agradecer”, apostilló Ramos.

Puedes leer esta testimonio completo en Facebook de la Diócesis de Jaén