Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes

0
230

Si, todavía me parece mentira que esta frase la use casi todos los días de mi vida, y es que antes no la entendía, me parecía algo malo: “Dios se ríe de ti”. No me entraba en la cabeza. 

Pero hoy me he dado cuenta de que es así, que tiene un plan, un camino, para cada uno, y que es el perfecto. 

Que aunque haya muchas ganas si no es el momento, es porque Dios está preparando algo mejor para ti.

 Sí, es horroroso, no entiendes nada y cada vez le das más vueltas, pero eso es lo peor que podemos hacer, enfadarnos con Dios, y darle vueltas.

Hay que poner este enfado en sus manos, para que te ayude a tener paciencia y saber esperar como la virgen, a tener fe y confiar sin entender nada como San José. 

Con una canción, un rosario, un amigo, un rato en la capilla, o con un sencillo “ocúpate Tú de todo, no entiendo nada, pero lo dejo en tus manos” se da la vuelta completamente a la tortilla, ves todo de otra manera y CONFÍAS a tope en el PLANAZO que Dios tiene preparado para ti.  

Tenemos que CONFIAR en el plan del jefe, porque si Dios lo ha querido así, es porque algo grande va a pasar. Y sí, Dios sabe cuando es el momento perfecto para entregarte eso que tanto le pides.  Dios sabe lo que hace. Viene y te cambia tus planes POR UNOS MEJORES, y, aunque siga sin entenderlo ahora, sé que con el tiempo voy a entenderlo TODO.

María Burgos